martes, 23 de junio de 2015

CARACTERÍSTICAS DE LOS CAJEROS CORRESPONSALES

El servicio de Cajeros Corresponsales que ofrece ALIGNET, son tiendas comerciales de cualquier tipo, que han sido autorizadas y habilitadas tecnológicamente con equipos apropiados, para atender operaciones bancarias básicas. De esta manera los bancos pueden descongestionar sus oficinas desviando clientes a los Cajeros Corresponsales, además que estas tiendas tienen un horario de atención muy amplio que complementa al típico horario bancario.

La mayoría de las tiendas que cumplen la función de Cajeros Corresponsales tienen instalado un POS o una PC con impresora. Estos equipos son programados y certificados por ALIGNET para darle seguridad eintegridad a todas las transacciones que procesan

Las características de este servicio son las siguientes:

  • Operaciones realizadas totalmente en línea.
  • No existe riesgo financiero para las Entidades Financieras, pues los puntos de venta tienen fondos pre-pagados que respalda las operaciones que realizan.
  • La marca de la Entidad Financiera usuaria es colocada en cada punto de venta seleccionado, de esta manera sus clientes identifican los lugares donde serán atendidos.
  • Las diversas operaciones que se atienden son elegidas por la Entidad, en base a una lista de operaciones habilitadas.
  • Cumple con la normativa de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
  • La Entidad usuaria sólo se conecta con ALIGNET, reduciendo el impacto en las áreas de tecnología.
  • Uso de data center certificados y canales seguros de conexión (Bancared).



jueves, 11 de junio de 2015

CON NUESTRA SOLUCIÓN DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (BI) OBTIENES UN MAYOR CONTROL DE LA OPERACIÓN ECOMMERCE

Analiza información del negocio relacionada a los procesos de autenticación y enrolamiento de la plataforma ACS

La solución de Inteligencia de Negocios (BI) que ofrece ALIGNET permite analizar información del negocio relacionada a los procesos de autenticación de todas las plataformas en un entorno web.

Contiene información consolidada de las operaciones relevantes como los estados de autenticación, comercios con mayor volúmen transaccional, indicadores de conversión etc. permitiendo la evaluación del negocio desde diferentes perspectivas pudiendo personalizarse y adaptarse a los indicadores o KPI´s del emisor o adquirente.


Tags relacionados: BI - ALIGNET - Inteligencia de Negocios - ACS - eCommerce

miércoles, 10 de junio de 2015

PAGOS RECURRENTES BRINDA A LOS CLIENTES LA POSIBILIDAD DE PROGRAMAR SUS PAGOS AUTOMÁTICAMENTE


El Sistema de Pagos Recurrentes que ofrece ALIGNET es una plataforma que permite a los comercios realizar cobros automáticos y de manera periódica a aquellos tarjetahabientes que adquirieron un bien o un servicio. Estos cobros son cargados a una tarjeta de débito o crédito que el tarjetahabiente ha autorizado a través del canal eCommerce.

Los diversos módulos del Sistema de Pagos Recurrentes con acceso a web permiten al comercio realizar las siguientes operaciones:

  • Afiliaciones
  • Desafiliaciones
  • Suspensión de cargos recurrentes
  • Consulta del histórico de cargos


BENEFICIOS

Para el tarjetahabiente

  • No más retrasos y moras en el pago de cuentas
  • Realización de los pagos en el tiempo acordado con el comercio
  • Seguridad al no tener que portar cheques ni efectivo para realizar pagos

Para el comercio

  • Seguridad en el cobro
  • Reducción de costos administrativos
  • Lealtad del cliente
  • Aumento de afiliados al servicio
  • Facilidad para consultar los cobros históricos


Tags relacionados: Sistema de Pagos Recurrentes - ALIGNET - Cobros automáticos 





martes, 9 de junio de 2015

Gigantes Visa y MasterCard desembarcan en China

Bruno Bertolotti Vacarezza, reconocido consultor especialista en medios de pago y tarjetas de crédito y débito, nos ofrece un interesante tema: “Gigantes Visa y MasterCard desembarcan en China” en el que menciona como luego de batallar por varios años, el gobierno de USA logró que China autorice que las empresas americanas propietarias de tarjetas Visa y MasterCard sean admitidas como una tarjeta local y un medio de pago de aceptación nacional en China. 



jueves, 4 de junio de 2015

CONTROLA EFICIENTEMENTE EL CONSUMO DE LA FLOTA VEHICULAR DE LA EMPRESA CON V-FLOTAS

V-FLOTAS es una solución tecnológica de ALIGNET que permite el pago, monitoreo y administración de los gastos relacionados a la flota vehicular de la empresa.

La solución evita el manejo de dinero en efectivo lo que brinda mayor seguridad a los conductores. Ellos están plenamente identificados en el sistema mediante la captura de su documento de identidad y la asignación de contraseñas permitiendo registrar datos claves que facilitan el control y ayudan a mitigar el riesgo de malversación de la línea asignada al vehículo.


V-FLOTAS permite la trazabilidad de los gastos, controla en línea los consumos de combustible por día, monto, vehículo, conductor, hora de consumo y el establecimiento que brindó el servicio.


Tags relacionados: V-Flotas - ALIGNET - Seguridadenmediosdepago