martes, 14 de julio de 2015

MAÑANA SE INICIA EL CYBER PERÚ DAY 2015

Mañana Miércoles 15 de julio a partir de las 00:00 horas, se dará inicio al evento más importante de comercio electrónico en el Perú: el Cyber Perú Day que agrupa a más de 20 empresas que ofertarán una serie de productos para todas aquellas personas que compren por internet.

Este evento, que ya tiene varios años desarrollándose de manera exitosa, tendrá una duración de dos días, el 15 y 16 de julio, y participarán empresas del sector turismo, servicios, retail, cuponeras, moda, tecnología, entre otros.

La Cámara de Comercio de Lima, principal organizadora de este evento, calcula que en esta edición se genere ventas por encima de los S/. 35 millones, lo que significaría un porcentaje del 40% superior a la edición del 2014.


Para este evento, ALIGNET está comprometido a mantener un adecuado soporte para procesar, autenticar y controlar de forma segura las transacciones de pago de comercio electrónico a través de sus plataformas de seguridad integradas en los principales comercios del país. Asimismo, reforzará y monitoreará la prevencióndel fraude en dichas operaciones.



martes, 7 de julio de 2015

CON V-POS REDUCE EL RIESGO: EVITA LOS FRAUDES Y CONTRACARGOS

V-POS es una solución integral diseñado por ALIGNET que permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito desde una página web, fácilmente, con una sola aplicación y sobre todo de manera segura. El V-POS brinda herramientas para proteger a los comercios reduciendo al mínimo la posibilidad de recibir contra cargos por "desconocimiento de una transacción" o por "fraude" gracias a que se cuenta con los más altos estándares de seguridad:
  • Verificación online de la identidad del Tarjetahabiente: V-POS trabaja con los protocolos de autenticación Verified by Visa, SecureCode y SafeKey que brindan seguridad y siguen las reglas para operaciones internacionales de Visa, MasterCard y Amex, ayudando a los comercios a reducir los contracargos frente a una compra no reconocida o por una operación fraudulenta con tarjeta de crédito o débito.
  • Certificación PCI DSS (Payment Card Industry - Data Security Standards): Certificación otorgada sólo a aquellas entidades que cumplen con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Crédito. Con ello se acredita que en los procesamientos de pago por internet los datos sensibles y confidenciales están plenamente protegidos y se garantiza la seguridad de las tarjetas de crédito.
  • Certificación SSL (Secure Socket Layer): Máxima seguridad en los pagos: los datos del cliente son ingresados en una página segura y viajan de manera encriptada con el protocolo de seguridad SSL protegiendo así la confidencialidad de la información.
  • Monitoreo de Fraudes - AFS (Alignet Fraud Screen): El V-POS brinda como servicio adicional para aquellos comercios con alto índice de riesgo, el AFS realiza el monitoreo y prevención de fraude por internet de manera eficiente, detectando oportunamente las operaciones "sospechosas" y dismininuyendo considerablemente el riesgo que significa la venta online.



Tags relacionados: V-POS - ALIGNET - Protocolo de Autenticación - Máxima seguridad en los pagos - Monitoreo de fraude AFS