lunes, 19 de octubre de 2015

viernes, 2 de octubre de 2015

PAY-ME, PLATAFORMA DE PAGO PARA RECAUDACIÓN EN LA TELETÓN 2015

A partir de hoy Pay-me se convirtió en la plataforma y motor principal de pago para la recaudación en la Teletón 2015 en Sagafalabella.com, página web que está disponible para recibir las donaciones de todas aquellas personas que deseen ayudar a esta noble causa.

Esta iniciativa coloca a Pay-me en una ventana importante de presencia de marca para el público que ya está conociendo más nuestra plataforma y, que a través de ella, quiere realizar importantes donaciones. 

Pay-me es una solución diseñada por ALIGNET que guarda bajo estrictos estándares de seguridad los datos de los pagos en línea para que sean más ágiles y sobre todo seguros. Por ello es que podemos garantizar la tranquilidad de realizar estas donaciones a la Teletón 2015 que se realizará este 2 y 3 de octubre y, como siempre, tendrá la finalidad de ayudar a los pacientes de la Clínica San Juan de Dios.


Todos están invitados a apoyar esta causa haciendo un pequeño donativo a través de la página web https://www.teletón-sagafalabella.com/


Tags relacionados: Pay-me - Teleton - ALIGNET - seguridad