jueves, 19 de marzo de 2015

CON V-POS RESUELVE EL TEMA DE LOS PAGOS EN LÍNEA

V-POS es la solución integral de ALIGNET que permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito desde una página web, fácilmente, con una sola aplicación y sobre todo de manera segura.


Con V-POS no se requiere de equipos costosos, ni programas adicionales, es de fácil integración y cuenta con los siguientes beneficios:


Eficaz Herramienta de Pagos

·         Realiza transacciones en tiempo real, es decir que permite cobrar el importe de las compras online en el momento exacto de realizarse las mismas, lo que disminuye el tiempo y el número de gestiones.
·         Proporciona la posibilidad de realizar compras 24 horas al día, 365 días al año y desde cualquier lugar donde exista conexión a internet.
·         La autorización de compra es inmediata; la aceptación o denegación del pago se realiza en cuestión de segundos mediante el cargo en la tarjeta del cliente.

Versátil

·         Manejamos las marcas de mayor aceptación como Visa, MasterCard y American Express.
·         Posibilidad de manejo de condiciones de pago como planes y cuotas.
·         De fácil configuración y personalizable.
·         No requiere de equipos especiales ni dispositivos complejos.


Seguros y confiable


  • Máxima seguridad en los pagos: los datos del cliente son ingresados en una página segura y viajan de manera encriptada con el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) protegiendo así la confidencialidad de la información.
  • El V-POS se encuentra certificado para emplear el protocolo estándar de seguridad 3-D Secure en las transacciones realizadas con tarjetas Visa y MasterCard, el cual verifica la autenticidad del tarjetahabiente minimizando así los riesgos de fraude y la generación de contra-cargos.
  • Cuenta con la certificación PCI DSS (Payment Card Industry – Data Security Standards), que acredita que en los procesamientos de pago por internet, los datos sensibles y confidenciales están totalmente protegidos y la seguridad de las tarjetas de crédito y débito está plenamente garantizada.

Tags relacionados: V-POS - ALIGNET - eCommerce

No hay comentarios:

Publicar un comentario