miércoles, 30 de septiembre de 2015

ALIGNET AUSPICIADOR DEL ECOMMERCE DAY 2015

Por tercer año consecutivo, ALIGNET será auspiciador del eCommerce Day Lima 2015 que se realizará el próximo 21 de octubre en el Swissotel (Av. Santo Toribio 173-Vía Central, Centro Empresarial Real, Vía Principal 150, San Isidro).

El eCommerce Day Lima es una jornada donde se podrá conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico. Además, se tendrá la posibilidad de interactuar con más de 1,000 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para las ventas online.

Este evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.


Tags relacionados: ALIGNET - eCommerceDay - comercio electronico

No hay comentarios:

Publicar un comentario