jueves, 14 de enero de 2016

BIZLINKS OFRECE EL SEMINARIO “CONSIDERACIONES PARA UNA IMPLEMENTACIÓN EXITOSA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA”

BIZLINKS es consciente de la gran responsabilidad que implica la implementación de la plataforma de facturaselectrónicas por todas aquellas empresas que tienen la obligación de convertirse en emisores electrónicos a partir del 15 de julio del 2016, siguiendo las normas establecidas por SUNAT. Por este motivo es que BIZLINKS está organizando el seminario “Consideraciones para una implementación exitosa de FacturaciónElectrónica” el 3 de febrero a las 8:30 am. en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias.


Este seminario tiene como objetivo apoyar a todas aquellas personas encargadas del proceso de facturación para que tengan el conocimiento claro de cómo realizar una exitosa implementación y homologación de la plataforma, así también conocer el uso de esta herramienta que, sin duda, ayudará a eliminar muchos de los procesos manuales de facturación tradicional de la empresa.

La cita contará con la participación de especialistas en el tema quienes responderán a las inquietudes de los presentes.

BIZLINKS quiere ofrecer todos los detalles posibles para que las facturas electrónicas sean muy fáciles de implementar, tan fácil como apretar un botón.


Las personas interesadas pueden confirmar su asistencia al seminario enviando un correo a la siguiente dirección:  info@bizlinks.la o comunicándose al 217-0460 anexo: 202.


No hay comentarios:

Publicar un comentario