lunes, 25 de abril de 2016

CYBER MAMI 2016 ESTE 26 Y 27 DE ABRIL

La Cámara de Comercio de Lima, través de su Área de Comercio Electrónico, está próxima a realizar la campaña de compras por internet más grande del Perú en el marco de la celebración del Día de la Madre: CYBER MAMI 2016.

Este evento, se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril y congregará a las más importantes empresas peruanas presentes en el canal eCommerce, quienes ofrecerán una serie de ofertas y promociones especiales para todas las madres y público en general, garantizando una experiencia de compra segura y satisfactoria.

Este evento busca incentivar las compras por internet, ya que aún existe un porcentaje grande de internautas que se rehúsan a utilizar el canal e-Commerce por miedo al robo de sus datos. Si embargo, debemos recordar que ALIGNET cuenta con plataformas de seguridad que permiten autenticar la identidad de la persona que está utilizando la tarjeta de crédito.

Por este motivo es que el internauta que compre por internet en estas fechas, debe tener la total confianza de que sus pedidos están totalmente seguros y fuera de alguna acción fraudulenta.


Tags relacionados: Compras por internet - Cyber mami - eCommerce - ALIGNET - Plataformas de seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario