jueves, 21 de agosto de 2014

ALIGNET OFRECE SU SOLUCIÓN DE PAGOS PARA CALL CENTER

En la actualidad muchos comercios realizan ventas telefónicas a través de un Call-Center donde el tarjetahabiente no está presente y donde no es posible efectuar la lectura electrónica de la tarjeta en un POS Físico. En esta situación se encuentran principalmente los comercios que realizan operaciones de “Delivery” quienes efectúan, en muchos casos, solicitudes de autorización telefónica MOTO (Mail Order – Telephone Order), o por DataEntry, asumiendo el riesgo de la transacción al no tener presencia física de la tarjeta. En otros casos, los comercios llevan un voucher manual al usuario en el punto de entrega, originando molestias al usuario y un mayor costo operativo en la transacción tanto para el comercio como para el adquirente.

La Solución; POS PC
Es una solución desarrollada por ALIGNET orientada a comercios que realizan ventas por "Delivery" quienes recurren a solicitudes de autorización telefónica MOTO (Mail Order - Telephone Order), o DataEntry.
Esta solución permite a estos comercios, la captura electrónica de transacciones de pago, para luego enviarlas de forma segura a su procesador usando una conexión Internet de acuerdo a los estándares internacionales de seguridad definido por las principales marcas de tarjetas (Visa, MasterCard, Amex).




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