martes, 11 de noviembre de 2014

ALIGNET REFUERZA EL MONITOREO Y LA PREVENCIÓN DEL FRAUDE EN SUS SOLUCIONES DE AUTENTICACIÓN

Con el propósito de asegurar el crecimiento del comercio electrónico en el Perú, la empresa ALIGNET sigue reforzando sus plataformas de autenticación a comercios y adquirentes presentando nuevas soluciones para procesar compras por internet de una forma, cada vez más segura. Es el caso del AFS (ALIGNET Fraud Screen) una herramienta completa de monitoreo y prevención de fraudes.
 

Esta solución es altamente personalizable para administrar reglas de negocios mediante la cual el usuario podrá detectar transacciones sospechosas o con alto riesgo de fraude y se complementa a los servicios de Autenticación 3-D Secure y pasarela de pagos V-Payment.

Para describir en qué consiste esta solución, Javier Draxl, Gerente General de ALIGNET, nos ofrece una mirada a esta nueva herramienta que ayuda a prevenir el fraude en línea, sin duda, una de las principales preocupaciones que enfrentan las organizaciones dedicadas al eCommerce.

“El AFS (ALIGNET Fraud Screen) es una herramienta diseñada exclusivamente para el control y monitoreo de fraude para las operaciones que se realicen en el ecommerce. Cada comercio tendrá la posibilidad de configurar sus propias reglas con el fin de detectar el riesgo de fraude a tiempo para evitar mayores pérdidas económicas”, señaló el ejecutivo.


Este módulo tiene la capacidad de analizar todos los parámetros de una transacción y le permite al comercio tomar la decisión de autorización en base a un “score” de riesgo calculado para dicha transacción. “Estamos muy orgullosos de ofrecer una solución que permita detectar la mayor cantidad de transacciones fraudulentas al menor costo posible. Nuestro objetivo es siempre brindar, tanto al comercio como al tarjetahabiente, la confianza de comprar por internet, pues hoy en día estamos ofreciendo distintas herramientas para aumentar la seguridad en el ecommerce”, finalizó. 





Tags relacionados: ALIGNET - Autenticación dinámica - AFS - eCommerce

No hay comentarios:

Publicar un comentario